Se habla de truhanes.

¿Cuáles de los aspirantes a alcaldes en Santo Domingo Este, de ganar, estarían dispuestos a servirse y vender todos los camiones de basura comprados por la Ciudad, haciéndola regresar al pasado corrupto y/o cómplice?

Mientras la sociedad avanza o trata de avanzar, siempre hay «aspirantes» que piensan la Alcaldía es la forma de enriquecerse y repartirse la ciudad como un pastel.

Es evidente que el día que se escriba la historia del municipio se hablará de delincuentes, asociaciones de malhechores que tenían repartida la ciudad, habitando en «todos» loa partidos del sistema porque para delinquir, no hay «conciencia partidaria».

Las «bandas» siempre están organizadas y dispuestas a asaltar el presupuesto nacional o municipal y en ello, Santo Domingo Este seguro, por desgracia, también es un «vivo» ejemplo.

Hoy, compran dirigentes, explosionan los padrones, borran personas e incluyen a parte de la oposición, aceptan financiamientos «externos» con tal de incidir en los resultados porque hay dos visiones claras, la que piensa en la ciudad y la que llega como lobos de Caperucita a comerse todo.

Santo Domingo Este merece administraciones que piensen en sus ciudadanos y no truhanes apandillados frotándose las manos, como hambrientas hienas listos a comerse la ciudad.

@Fdo_Buitrago

Si alguien se siente señalado… lo siento.

Relacionados